miércoles, 15 de marzo de 2017

Día 4. De camino a la adaptación

Se podría sacar bastante de estos cuatro primeros días, pero me centro sobre todo en la convivencia, un tema delicado basado en la confianza y en las ganas de compartir, y hemos tenido una gran suerte en este viaje.
El lunes tuvimos la presentación con Paolo y Nazarena, aquí nos presentaron a Santina, la que será nuestra profesora en las clases de italiano intensivo. Seguidamente fuimos al supermercado "ipercoop" pero la compra tuvo que ser muy rápida ya que quedamos con ellos para comer y luego ir a la primera clase de italiano. Una vez acabada estuvimos una hora y media de pasillo en pasillo buscando y comparando las cosas que compraríamos para casa.  
Nos separaron para dar las clases de italiano, Airan y Susana están de mañana y nosotras de tarde, por lo que solo nos veremos esta semana a mediodía y por la tarde-noche, pero eso no es ningún inconveniente, tuvimos nuestro primer almuerzo en "familia" y en casa, al igual que la merienda-cena que hicimos por la noche. 
La compenetración en casa es increíble, y la confianza que se ha creado en ella. 
Tenemos la presentación el viernes, y estamos deseando que nos asignen ya nuestro puesto y las funciones que tendremos que llevar a cabo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario