lunes, 3 de abril de 2017

¡EUFORIA!

No encuentro una palabra más acertada para describir cómo nos sentimos al ver todas las posibilidades de viaje que se nos presenta en la semana de vacaciones de Semana Santa. 
Tenemos que reconocer que, la organización no siempre es fácil, y aunque casi lo hayamos dejado para el último momento, tenemos las mismas ganas de viajar y conocer nuevos lugares de Italia, como las que teníamos de venir hace 3 semanas.

En oportunidades como estas, es cuando más nos damos cuenta del privilegio que es estar viviendo un Erasmus, sea la parte que sea del mundo y digo esto porque, otros compañeros que no eligieron el mismo destino que nosotras para realizar sus prácticas, aprovechan los días de vacaciones para un encuentro con nosotras fuera de su lugar de residencia actual, solo para disfrutar de sus paisajes, sus playas, y su gente. 

Tan solo de pensar en todos los destinos que podríamos recorrer, y todo lo que nos recorreremos sentimos muy afortunadas de tener la suerte de disfrutar de esta enorme experiencia tan enriquecedora.

¡Viajar nos hace crecer a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario